Thursday, May 28, 2015

#Concepto Hincha

Conceptos básicos para los no habituales que irán al play-off :

No juega ni Cristiano ni Messi. No hacer comparaciones absurdas cuando un jugador de tu equipo para el día no está en ese nivel.

El equipo que vas a apoyar como tuyo no tiene derecho ni es normal que destroza con goleada al rival.

Los arbitrajes que recibe son así casi siempre, y nunca se recompensan. El trato a favor a la que estás acostumbrado solo corresponden a tu equipo grande.

La bronca típica del Bernabéu para espabilar a estrellas con talento multimillonarios, aquí hunde a humildes jugadores de segunda B.

Es un partido de segunda división B, y cabe cualquier resultado. El rival puede hacerte ocasiones, incluso marcar goles. No significa que hay que cargar contra los jugadores de nuestro equipo.

Prepárate para sufrir. Cada semana se sufre en algún momento del partido. Sé que es complicado, acostumbrado a goleadas, pero disfruta de un partido competitivo.

El Real Murcia no hace partidos monólogos de frontón como los grandes. El balón no es de nuestra propiedad.

Los jugadores del Real Murcia esta temporada son unos hombres muy honrados y muy comprometidos. Si fallan en un momento o en una jugada, no ha sido con intención de fallar, y no merecen ni insultos, ni mofas.

Los que salen de grana son los nuestros. Los insultos, las mofas, los pitos y las críticas, para el rival. Intentar sumar. No restar.

La comida de pájaro lleva mucha sal.

Tu chándal del Madrid o Barcelona, lejos de la imagen que crees que das, es considerado como muestra de debilidad, incluso de ser un garrulaco, por los asiduos a NC. Mejor poner otra cosa. Enserio.

Si perdemos, hemos perdido. Tú también. No enajenar la derrota con pañoladas y gritos en contra.

Disfrutar. Volver pronto. Ser cada vez un pelín más Murcianista y menos Blanco o Culé

¡Arriba el Real Murcia pijo! Gritar, hacer palmas, APOYAR AL TUYO. NO AYUDAR AL RIVAL.

No comments:

Post a Comment