Aleeeee Real Murcia .....

Saturday, May 16, 2015

¿Where is Esteban Ginés?

El presidente del Middlesbrough se llama Steve Gibson. Nació en el mismo Middlesbrough un 9 de Enero del año 1958, por lo que tiene ahora 57 años.  Ha sido político del partido Laborista con tan solo 21 años. Es emprendedor; formo su empresa de transportes de líquidos en 1981 con mil libras que le dejó prestado su padre. Ahora su empresa factura unos €275,000,000 de euros al año. Ha sido hincha del Boro desde su niñez. Ayudo a salvar el club de la liquidación, formando un consorcio en 1986, de una situación similar de la que se encuentra ahora el Real Murcia (sin descenso administrativo injusto, claro, allí en el fútbol hay reglas que se cumplen, no una dictadura que puede subir y bajar a su gusto).

Desde entonces ha habido altibajos. Jugó el Boro 3 finales de copa en Inglaterra, llevándose la copa de la liga en 2004. Jugó final de la UEFA en 2006, quedándose como subcampeón. Pero Gibson ha seguido allí, los descensos no han alterado su relación con la afición del Boro.

Hoy he leído que no hay un Murciano con dinero para hacerse con el Real Murcia. Con dinero hay seguro. Pero me creo que estaban el miércoles o gritando el típico “megcagüen”  del murciano blanco, o (como mis vecinos) lanzando cohetes como culés enfermos.


¿Existe un Esteban Ginés en Murcia?

No comments:

Post a Comment