Tuesday, May 13, 2014

Real Ochomil Murcia

Tan solo 8.172 en Nueva Condomina para ver este excepcional Real Murcia pulverizar al pobre Mirandés, que vino con planes de apuntarse a la zona de play-off. Los fieles nos desesperamos. ¿Cómo puede ser que otro equipo en las mismas circunstancias, reúne 31.000?


REAL MURCIA - SABADELL

Parece que cualquier excusa es buena para los murcianos para no ir a ver a el que debe ser su equipo. Los argumentos de los ausentes no soportan un mínimo escrutinio. En el país de la milonga, se contentan y les vale la milonga reciclada para sentirse excusado. Y ante cuestión de su comportamiento, responden con más milongas, tipo “no se es más Murcianista por ir a los partidos”. Decirlo es el autoengaño de el que se sabe culpable, para sentirse falsamente justificado. En el fondo saben que no es así. Pero prefieren la milonga a proclamar la verdad. Y la verdad es que el Real Murcia les importa muy poco.

Las excusas ya no cuelan. Las entradas ya tienen precios asequibles (aunque todavía falta la entrada infantil). Los abonos son directamente baratos. El equipo ofrece espectáculo. Tenemos un estadio que es el mejor que conozco en España (y ya os vale la excusa de que está lejos. A algunos, parece que quieren el campo en puerta de su casa.). 


REAL MURCIA - LUGO

La que más me molesta, es la de Samper. Dicen que hay miles (¡miles!) de murcianistas de corazón esperando que se vaya Jesus Samper (oportunidades han habido) para acudir a Nueva Condomina. ¡Qué ridículo argumento! No seré yo quien defienda su gestión (por cierto, de nuevo muy torpes sus declaraciones), pero no deja de ser una nueva milonga. En el caso de ser cierto, dejará a todas luces el tipo de personas que son. La solución, si crees que el presidente el club es malo, no es abandonarlo. La manera de protestar no pasa por empeorar la situación y animar a ello. Son los que, caso de surgir un nuevo Ciudad, o si el UCAM triunfa, no van tener el mas mínimo problema en apuntarse a ganador, saltar al otro lado cual mercenario, y celebrar goles en contra del Real Murcia, como ya hicieron. Encima tomaran el terreno alto de la razón. ¿A qué persona decente se le puede ocurrir?


REAL MURCIA - ALCORCÓN

Son unos ruines cazaglorias. Veletas. De buen tiempo. Mínimo esfuerzo. Los que no contribuyen NADA para luego bañarse en La Redonda y quejarse cuando tienen que pasar por caja. Los que luego puteen a jugadores, entrenadores y fieles con sus demandas expertares de buen juego, sus pañuelos, su incapacidad de cantar a favor del Murcia, y su rapidez para pedir cabezas. Impacientes. Vagos.

Si yo tuviera poder en el club, diría que han perdido la oportunidad. Los han desperdiciado, y ahora que viene lo que les gusta, la fiesta, los play-off, yo les ponía barrera. Con los 8 mil y pico nos bastamos para llevar a este equipo.  Doblaba los precios desde ya. Y para el play-off, 50 Euros la entrada más económica. Jodense. Si antes el Real Murcia  importaba un pijo, un cuerno que ahora que viene lo importante os vais a beneficiar de entradas baratas, encima para ayudar el rival con vuestras putas exigencias, cuyo fin no es otra que para poder ver tu puto Madrí o Farsa la próxima temporada.


REAL MURCIA - MIRANDÉS

¿Soy Palmero por pensar asi? Me la pela de canto. El Real Murcia (los que nos representan sobre el terreno de juego) SIEMPRE tiene mi apoyo. Estos lo merecen, y no merecen el surtido de excusas y milongas que ponen muchos falsos para esconder lo que es cierto; pasan del Real Murcia.

Dicho esto, ya no me voy a molestar más con ellos.


I’ll get my coat.

1 comment: