Aleeeee Real Murcia .....

Monday, April 8, 2013

Cucaracha Del Fútbol Español

Como decís en España….”hasta el rabo, todo es toro”. Que estamos mal, claro. Pero eso no quita de que hay que luchar hasta el final. Tenemos tiempo. Hay 9 partidos, 27 puntos en juego. Hay quien se baja ahora, cuando más se necesita…..pero no es el momento. Es el momento de los hombres. De los fieles. De los honestos. De los duros.

Los 25,000 abonados ya volverán. Se apoderaran de la lucha y el compromiso de los que estamos en las duras y en las maduras. Serán más Murcianistas que nadie. Se quejaran y pelearan por entradas contra el que es su equipo, el blanco o el culé. El compañero que te pregunta por “tu Murcia”, de aquí a unas temporadas te preguntará si hay posibilidad de conseguirle entradas. Y lo digo porque lo sé. No cambio nada. Ni Montilivi 2010, ni la situación actual. Hemos estado en peores. Y saldremos adelante, veras, estemos donde estemos. El Real Murcia, es como la cucaracha, pero del fútbol, sobrevive, a pesar de todo, y en las peores condiciones, con venemos, pestes, y pisotones. Muchos han caído. Nosotros no. Pimentón Cucaracha. Adelante. ¡Somos durísimos!

5 comments:

  1. con gente asi estariamos en otra situacion.

    ReplyDelete
  2. hola, desde la dirección de Lineker Magazine te damos la enhorabuena por tu blog y por la pasión que pones en él,

    podemos contactar contigo en alguna dirección de correo electrónico? nos gustaría hacerte una proposición,

    puedes escribirnos tu dirección aquí mismo o en el correo linekermagazine@gmail.com

    gracias!

    José Manuel Portas Rodríguez

    ReplyDelete
  3. Things beginning to look a bit desperate!

    I am planning to be over at the beginning of June. I want to go to the Hercules away game. Would I be able to just turn up and pay on the day for the away end? Much appreciated. Cheers Pete

    ReplyDelete
  4. Yes Pete, you will be able to purchase tickets on the day for the away end. If we are still in with a chance......i'll see you there.

    ReplyDelete