Aleeeee Real Murcia .....

Friday, May 31, 2013

Para Los Exhaustos

Estoy realmente orgulloso de tener compañeros de grada como ustedes. Lo fácil, no normal (por desgracia) es correr a esconderse con las derrotas y los fracasos. La mayoría, huyen. Pero ustedes estáis hechos de aquella “otra pasta” tan tan escasa hoy en día.

Estáis sin duda exhaustos. Exhaustos de siempre ser los mismos. Los mismos en acudir cuando se nos pide apoyo. Los mismos en preparar tifos. Los mismos en viajar. Los mismos en entender el Real Murcia como algo eterno, algo heredado. Los mismos que semana sí y otra también quedan acusados de consentir el desgobierno (de esa en particular estoy cansadísimo – apoyar al Real Murcia no es sinónimo de apoyar a Samper). Hasta los mismísimos de que los lunes la “afición de primera” o nos acusa de culpabilidad, o nos animan a abandonar. Hartos más que nadie de temporadas de agobio y mediocridad. Exhaustos de discutir con rancios y necios.
El domingo volveremos a estar fieles en el regazo del Real Murcia (que no de Samper, coño). Los mismos. Quedan poquísimas opciones de salvación, y algunos más de poder salvarnos por el caos económico de otros. Los exhaustos volveremos a poner nuestro granito para que así sea.

Sé que si ocurre lo peor, los mismos volveremos con fuerzas para la próxima temporada. Y de nuevo quedaremos exhaustos en el intento de que nuestro Real Murcia esté lo más alto posible. Sin condiciones. El espectáculo está en el cine y el teatro. Esto del fútbol es otra cosa.
Brindo por ustedes. Ánimo. Arriba. ¡Grandes!

No comments:

Post a Comment