Wednesday, June 20, 2012

Adios Iñaki......

El casi inevitable despido de Iñaki Alonso llegó ayer. En una corta y poca elegante nota en la página oficial del club anunciaban que:


“La Comisión Ejecutiva del Club, después del análisis y valoración de lo acontecido en la vigente temporada, y tras las reuniones que ha mantenido en las últimas fechas con los responsables del primer equipo, ha considerado que no es idónea la continuidad de D. Iñaki Alonso para la consecución de los objetivos marcados por el Consejo de Administración, a cuyo efecto, en los próximos días iniciará las conversaciones pertinentes para llegar a un acuerdo que ponga fin a la vinculación existente entre las partes”.

Creo que como mínimo Iñaki merecía unas palabras de agradecimiento. Sacó el club de segunda B en tiempo record, y a pesar de tener parte de la culpa por la nefasta segunda vuelta esta pasada temporada, no fue ayudado por varios jugadores que decidieron que el mínimo esfuerzo era la manera de provocar su despido. Para mí fue una actitud muy egoísta, y una falta de respeto al club y sus seguidores. También deja al descubierto que nuestro ausente dueño no es capaz ni de inspirar ni de llamar al orden a los jugadores.

2 comments:

  1. It's an remarkable post in support of all the online people; they will get advantage from it I am sure.
    Also visit my blog post :: Murcia tourist board

    ReplyDelete
  2. Writing from VillarrealUSA.com. We'd like to get in touch with you about doing some shared content this season.

    Drop us a line: groguetusa-at-gmail-dot-com. Thanks.

    ReplyDelete