Sunday, March 25, 2012

El espíritu de Anxo Carro

Los últimos resultados son malos. Las reacciones (el mío incluido) son malas, estamos enfadados, disgustados y desilusionados. Aparecen los mismos argumentos entre nosotros, que si rancios o que si permitimos todo. Creo que es el momento de aparcar todo eso. No sirve de nada ahora mismo.

Tenemos margen, y estamos ante un partido contra un rival al que podemos dejar casi adjudicado una plaza de descenso. No es el momento para las quejas sobre el técnico, ni para recordar al propietario sus deficiencias. No hay tiempo para eso. Enrarecer el ambiente en uno de los pocos partidos que quedan es un flaco favor al Real Murcia. Debemos demostrar que somos maduros y que el paso por segunda B, aquel que unió a todos y aupó al Real Murcia al ascenso, vale también para levantar una racha mala. Aquel espíritu de Anxo Carro que ya parece tan distante.

No creo que haya Murcianista que no está preocupado con la imagen que el equipo ha dado últimamente. Pero esa misma preocupación debe dar lugar a estar unidos en el apoyo mientras saltan 11 con esas coronas con nos representan en el pecho. Ni Iñaki se va a despedir a medio partido, ni el run-run va a ayudar al equipo meter un gol. Después, y en verano, nos podemos dar de tortas entre nosotros. Ahora no.

No comments:

Post a Comment