Aleeeee Real Murcia .....

Sunday, January 27, 2013

Real Murcia 1 Sporting 1

Real Murcia : Alberto – Mario Marín – Mauro (Jorge 59’) – Catalá – Oscar Sánchez – Acciari – Eddy – Emilio Sánchez – Nico (Toribio 81’) – Ruso Garcia (jonatan 72’) – Kike.

Sporting Gijón : Cuellar – Lora – Pérez Pallas - Bernardo – Borja – Tebas - Menéndez (Guerrero 80’) – Sánchez Armenio - Mandi (Cases 69’) – Bustos – Pérez Pallas - Trejo – Sangoy (carmons 69’) – Bilic.
Goles: 1 – 0 Emilio Sánchez (63’) 1- 1 Bilic (88’)
Árbitro: El “señor” Pérez Pallas.
Att : 6.749 en Nueva Condomina. Pobre entrada.
Resultado engañoso, ya que el Real Murcia fue muy superior a un flojo Sporting hasta la intervención del árbitro. Muchos cambios provocados por los atracos anteriores de los señores del pito, pero una alineación que gustaba – jugadores con compromiso. Empezamos mandando y deberíamos de haber ido al descanso con un gol o dos de ventaja. En el primer periodo, ya se vio que el árbitro demasiado inexperto para estar pitando en el fútbol profesional. Su interpretación del juego fue lamentable, dejando seguir cuando no, permitiendo falta tras falta tras falta y solo pitando cuando ya era ridículo, para luego pitar faltitas light al mínimo contacto.
La segunda parte giro en torno al minuto 63. Falta a unos 35 metros de la portería. Mandi (que ya llevaba una tarjeta) despeja con la mano, e inexplicablemente, Pérez Pallas, sabiendo que significaba la expulsión de este, convenientemente se equivoca y enseña tarjeta a Bilic. Acto seguido, Emilio adelanta al Real Murcia. Bien, pero deberíamos de haber ido ya ganando y contra 10.  A partir de allí Pérez Pallas y sus asistentes solo les falto ponerse la camiseta del Sporting. Fue lamentable.
Ya vienen robándonos desde hace años, y no es nada nuevo. Pero lo de ayer fue demasiado. Yo, que llevo desde los 4 años yendo al fútbol, me planteo no dedicar más tiempo,  dinero y sentimientos en un deporte corrupto. Corrupto hasta la médula. Por la razón que sea, los que mandan e instruyen a los árbitros, nos quieren joder. Ya se vio cuando Matilla, Oier y Jese actuaron de forma similar. Dos partidos para unos, pero seis para el jugador del Murcia. Luego los comités aceptan siempre la versión del árbitro sin considerar nunca la evidencia. Nunca. Actuaciones dignas de una dictadura, que es lo que es. Y siendo España, donde los que mandan, mangonean, y habiendo dinero en el fútbol, hay cuentas en bancos Suizos, más que seguro. Podrido.
No sé si es por tener un dueño que produce enemistad por donde pisa, o porque Murcia es históricamente ninguneada y considerada el culo del país por el resto de España. O porque la Nueva Condomina es una plaza demasiado fácil donde pitar. Demasiadas rutas para escapar de estadio, y una afición machacada y demasiado vigilado por el propio club – no podemos ni toser sin estar pensado en la desproporcionada “ley del deporte” que nos mandará 6 meses sin acudir a un estadio y unos 3000 euros de multa. En otros estadios dan mucho margen. En la NC, cero.
Veo que esto viene produciendo un tipo de competición entre los árbitros. Que cada vez se superan en NC. Entre ellos se deben estar desafiando. “¡Mira la que lie en Murcia, y no pasó nada! A ver si tú eres capaz de provocar una cierre”.
En fin. Yo me preparo para una batalla durísima para no descender. Ayer no se puede decir nada de la actitud de los jugadores. Fueron inmensos. Pero contra tal nivel de menosprecio y parcialidad de los jueces, poco se puede hacer.
Ayer, el dueño del club, famoso por su silencio ante los continuos abusos, se soltó la lengua. Siempre he pensado que Samper estaba pensando que tiene la “Espada de Damocles” sobre su cabeza, y de allí su callada. La posibilidad de perder todo su poder. Pero ayer estalló, y eso es la mayor muestra del abuso, ninguneo y maltrato que recibimos. Estalló bien. Veremos a ver si la espada cae. Y los efectos para el Real Murcia.
 
 
Foto : "Señor" Pérez Pallas. Mal árbitro. El peor de una serie o malísimo. Caradura. Fresco. ¿Ineptitud o simplemente siguiendo instrucciones?



No comments:

Post a Comment