Sunday, April 15, 2012

SACAAAAAAA



Después del desastre de ayer, no queda otra que......SACAR TU MURCIANISMO.

Pero todos.

Jugadores. Ayer vi cierta indolencia. Vi jugadores dejar centrar al rival tranquilamente en lugar de apretar al máximo. Vi la actitud de “bueno, el año que viene me fichará otro”. A partir del sábado, darse cuenta de ese escudo, esas coronas, y como profesionales que sois del club más serio a la hora de pagar, dejarse los cuernos desde el minuto uno y SACAR ese poquito de MURCIANISMO que podéis tener.

Técnico. Dejarse de paseítos y de estar de brazos cruzados. Una vez me dijiste que como entrenador de fútbol sabias que algún día te echarían del club. Pareces aceptarlo. Como mínimo demuestra que te importa y que quieres darle la vuelta a esta situación y tener posibilidades de seguir. Aunque sea de cara a la grada, un poquito de rabia; SACA ese MURCIANISMO que demostraste tener.

Dirigentes. Dejémonos ya de tanta educación falsa. Quedan 9 finales y los árbitros siguen riéndose de nosotros. SACA TU MUCIANISMO y dar un puto puñetazo en la mesa ya, aunque sea con 9 años de retraso.

Aficionados que van a los partidos. Ni el técnico se va a despedir a medio partido, ni vas a ayudar a tu equipo creando mal ambiente. SACA TU MURCIANISMO apoyando mientras el balón está en juego.

Aficionados que ni se van a los partidos y utilizan cualquier excusa para no levantarse del sillón aunque disponen de abono. SACA TU MURCIANISMO que estais muy dormidos y tu equipo te necesita.

Todos, por la razón que sea……orgullo propio, enfado, desesperación, perras.....SACA TU MURCIANISMO A FAVOR DEL REAL MURCIA.

No comments:

Post a Comment