Saturday, February 9, 2013

Tal Día Como Hoy.....

Tal día como hoy arranca la esperada “época dorada” del Real Murcia. Sí. Esa época que todos han disfrutado, menos nosotros, ya que completar 3 temporadas en primera y lograr la altura del 11º puesto, no se puede considerar como tal.

Yo siempre, como buen aficionado inglés, voy pensando que no puedo faltar ya que hoy es el día. Hoy arranca todo. Y hoy más que otros ayeres ya que tenemos nuevo míster, nuevas esperanzas y los jugadores con renovadas ganas. La afición hemos de responder también, dejando aparte las protestas a los dueños hasta pasados los 90 minutos, y sin dejarse, si es que uno tiene ganas de protestar, influir por un resultado positivo.
Iré convencido de que con el apoyo de todos, hoy ganamos y con comodidad. Arrancará la época. La que hemos soñado. La que da luz a un nuevo murcianismo de apoyo, de incondicionalidad, de no abandonar en la hora de necesidad, y de orgullo por lo propio, y de un abandono progresivo de la enfermedad blanca/culé que pesa e impide que de una vez seamos grandes.
Y si no fuera hoy el día, la semana que viene estoy convencido que la época nacerá en Anduva. Y si no nace allí, verá la luz en Nueva Condomina contra el Numancia, y así sucesivamente hasta superar el 11º puesto y tener una afición fiel, vocifero e incondicional que no deja venir a rivales, árbitros y linieres, ni mandatarios, jugar, pitar, levantar bandera o dirigir sin saber que hay una masa de enamorados por un escudo esperando.

 
Inocente, romántico y “medio gilipollas” (sic) por el Real Murcia que soy.

No comments:

Post a Comment