Thursday, April 26, 2012

PAPANATAS

Hace un tiempo hablé de ciertos personajes lamentables que van de Murcianistas pero son todo lo contrario. Anoche, uno de ellos, el politicucho Ruiz Vivo, se atrevió a llamar "papanatas" a los seguidores del Real Murcia que pensamos que tener el corazón partido no es beneficioso para el Real Murcia. No voy a llorar por insultos, que yo mismo he llamado borreguitos a los del Madrid y Barsa.

Este hombre, de corazón partido, nada. Tendrá carnet de número bajo. Acordará de la vieja Condomina y de Guina, y dirá que el Real Murcia es "el Madrid de segunda". Pero para mi es Madridista a tope y Murcianista poquísimo, y a las pruebas me remito. Siempre criticando, siempre antes fue mejor (y mira que esta repleta de gloria), siempre el bueno es el que no está, los malos los que están. Es el típico inconsciente ávido del "yo ya lo dije" y el apoyar poquísimo y criticar muchísimo que es una losa en el cuello del Real Murcia ya durante décadas.

Encima se atreve a justificar su infidelidad, lanzando insultos gratuitos en una televisión pública. Papanatas, o lo que es lo mismo, simples, crédulos, tontainas y pardillos. Es sintomatico de la ranciedad cargar contra los que aman el Real Murcia. Que pardillos que somos en pensar que empujar el Murcia con nuestro apoyo puede beneficiar. ¡Tontainas somos! ¡Lo que beneficia al Murcia es criticar, mofarse y pisarlo en todo momento!

Lo peor, es que se cree el rey del mambo. Aquella televisión lo pagamos los contribuyentes en gran parte. Va al programa de invitado pero ningunea al presentador y le quita protagonismo. Egoista, dictador e hipócrita que es, jodidísimo por la derrota de su equipo verdadero (verdad que reimos con los sonidos de fondo de sus golpes en la mesa y sus "cagüen" al fallar el Madrid sus penales), no le salío otra vía de desahogo a su frustración que el Real Murcia y los pobres que no tenemos un grande.

De una vez, deja de comentar el fútbol como si entendieras un pijo. Deja de utilizar la 7 como un juguete suyo. Y déjanos a los Murcianistas en PAZ.

2 comments:

  1. Varios puntos:
    1.Tiene que estar en la 7 para que sigan dándoles subvenciones y han de chuparle el culo ( qué triste que esto sea así, anda que no hay gente buena que entiende de fútbol en Murcia).
    2.º Vivo es madrisdista y pa quedar bien es del Murcia, para ser políticamente correcto.
    3.º Si ha dicho "papanatas" es porque lo siente, porque cuando tus sentimientos están a flor de piel, se disparan cosas que no quieres decir pero sientes, así qué, este tío que no vuelva más y menos con mi dinero. Joaquín presidente de la peña murcianista: SECCIÓN INFANTE.

    ReplyDelete